viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Motociclista al ser Atropellado

Fallece Motociclista al ser Atropellado

* En la Carretera Escuintla-Acapetahua.

Escuintla, Chiapas; 16 de Noviembre.- Conductores que transitaban sobre el tramo carretero que une al municipio de Escuintla con Acapetahua, a la altura del INEA, se percataron que una persona se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica, por lo que dieron aviso al número de Emergencias.
Las diferentes corporaciones policiacas al llegar al lugar encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, recostada sobre su lado derecho, quien al ser valorada se informó que ya se encontraba sin vida.
El fallecido vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera roja, se encontraba sin zapatos, y aproximadamente a 5 metros de él se encontraba una motocicleta marca Italika de color negra con rojo, motor 125, con placas de circulación del estado de Chiapas.
Tras intervenir personal de Servicios Periciales, se dio a conocer que la persona llevaba una credencial de elector con el nombre de Saúl «N» de 23 años de edad, con domicilio en el municipio de Acapetahua, la cual correspondía a la misma persona que se encontraba sin vida.
Se logró saber por algunas personas que estaban cerca del lugar de los hechos, que el motociclista transitaba por la carretera cuando un vehículo lo impactó por alcance. Del automóvil o camioneta se desconocen sus características porque su conductor se dio a la fuga, dejando únicamente en el lugar del accidente, pedazos de la facia y del espejo retrovisor.
Después de realizar las diligencias correspondientes, los elementos de la Policía Municipal de Escuintla trasladaron el cuerpo sin vida al Panteón Municipal para practicarle la necropsia de ley, en espera que sus familiares se presenten a identificar y solicitar el cuerpo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -