jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMexicano Detenido con Casi 5 Mil Dólares

Mexicano Detenido con Casi 5 Mil Dólares

*En Tuxtla Chico

*Su Marcado Nerviosismo lo Delató

Tuxtla Chico, Chiapas; 20 de Noviembre de 2021.- Por transportar dinero extranjero que no pudo acreditar su procedencia, un mexicano fue detenido en flagrancia durante una revisión rutinaria en la carretera Tapachula-Talismán la mañana de este sábado, por elementos de la Policía Especializada.
Señalan que en el tramo carretero mencionado, exactamente 300 metros adelante de la inspección del Instituto Nacional de Migración (INM), fue detenida al azar una camioneta, para su revisión por parte de los elementos policiacos.
Al detectar un marcado nerviosismo del conductor, la revisión fue más exhaustiva y se encontraron 210 billetes de 20 Dólares, 8 billetes de 50 Dólares, 5 de 5 y 3 de un Dólar que en total sumaron 4 mil 628 Dólares, los cuales al tipo de cambio significan alrededor de 93 mil 560 Pesos.
Por lo que el portador de ese dinero fue consignado por transportar recursos de procedencia ilícita y resistencia a particulares, Héctor Martín de 41 años de edad, al igual que su vehículo, una Toyota modelo Avanza, con placas de circulación GZU098D del Estado de Guerrero. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -