viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasJóvenes Lesionados al Derrapar en Motocicleta

Jóvenes Lesionados al Derrapar en Motocicleta

Huehuetán, Chiapas; 20 de Noviembre de 2021.- Paramédicos de Protección Civil Municipal de Huehuetán, atendieron a dos jóvenes que resultaron lesionados por derrapar en su moto cuando manejaban, al parecer, a exceso de velocidad.
Este accidente se dio en la carretera que conduce de Huehuetán Estación hacia el Cantón Guamuchal, lugar donde dos jóvenes, circulando en motocicleta y sin respetar límites seguros de velocidad derraparon, resultando seriamente heridos.
Los paramédicos y elementos de la Policía Estatal Acreditable, tuvieron a la vista a dos personas lesionadas quienes dijeron llamarse José Juan «N», de 19 años de edad, y Guadalupe «N», de 25 años de edad, ambos con domicilio en el ejido Plan de Ayala, quienes se desplazaban en una motocicleta Italika de color azul y sin placas de circulación.
Los jóvenes señalaron que al llegar a la altura de una curva perdieron el control de la unidad y terminaron derrapando, quedando muy lastimados, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Huixtla.
Los familiares de ambos inexpertos motociclistas se hicieron cargo de la moto dañada quedando en su poder, por lo cual los elementos policiacos se retiraron del lugar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -