jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojas¡Asesinado a Balazos!

¡Asesinado a Balazos!

*Mazatán
*Humberto “N”
*Lo Citaron en su Rancho y le Dispararon en Varias Ocasiones
*Se Desconoce Quiénes Pudieron Haber Cometido el Crimen

Mazatán, Chiapas; 21 de noviembre.- Habitantes del ejido Emiliano Zapata, solicitaron al 911 Emergencias C-5, la pronta intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, ya que en el rancho Humberto ubicado sobre el tramo carretero Tapachula – Barra San José, una persona había sido atacada a balazos.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes autoridades y paramédicos de Protección Civil Municipal de Mazatán, quienes valoraron a la persona que se encontraba recostada sobre algunas tablas de madera.
Después de la valoración, dieron a conocer que lamentablemente esta persona ya no contaba con signos vitales; respondió al nombre de Humberto “N” quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul y playera roja.
Fue identificado por la señora Marta Patricia “N”, de 51 años de edad, de nacionalidad mexicana y con domicilio en Huixtla, Chiapas; ella dio a conocer que era su esposo y respondía al nombre de Humberto “N” de 55 años de edad, mexicano y con domicilio en Huixtla.
Se logró saber que hace un mes aproximadamente, había comprado el rancho ubicado en el camino al ejido Emiliano Zapata del municipio de Mazatán y lo nombró “Rancho Humberto”; la señora agregó que el domingo temprano le marcaron a su número de celular y lo citaron en su propiedad, argumentando que querían comprarle la semilla de aceite de palma de coco. Desconoce quienes pudieron asesinarlo.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, solicitaron la pronta intervención del perito de la Procuraduría de Justicia de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes y posteriormente recuperar el cuerpo de esta persona.
Presentaba 5 impactos de arma de fuego que le provocaron la muerte de manera casi inmediata, 2 en el cuello y 3 en el tórax. Producidas con arma de fuego, al parecer calibre 9 Milímetros.
El cuerpo fue llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón y se le practicará la necropsia de ley. Se espera que el cuerpo sea reclamado por los familiares.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, dieron inicio a las indagatorias e investigaciones necesarias, para poder esclarecer quienes pudieron haber sido los que lo asesinaron. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -