Lo Acribillaron en el Parque

276
Lo Acribillaron en el Parque

*Suchiate, en el Ejido La Libertad

*Está Como Desconocido
*Los Hechos Ocurrieron Alrededor de las 6 de la Mañana

Suchiate, Chiapas; 21 de noviembre.- Los altos niveles de inseguridad y los serios problemas de gobernabilidad, siguen siendo los mayores problemas en este municipio fronterizo de Suchiate, encabezado por la aún alcaldesa, Sonia Eloina Hernández Aguilar, del partido Morena.
Para no variar, una persona fue asesinada este domingo de 14 balazos, sobre la central norte entre central poniente y 1ª calle poniente, frente a la escuela Telebachillerato número 58 Fray Matías de Córdova y Ordóñez, ubicada en el ejido La Libertad.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, recibieron el reporte que en esa dirección se encontraba una persona no identificada, de entre 35 y 40 años de edad.
Al iniciar las investigaciones se dio a conocer que presentaba varios impactos de bala y en el lugar se localizaron 14 casquillos del calibre 9mm.
Alrededor de las 6 de la mañana, reportaron a la persona sin vida, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato de esta persona. Mesa de Redacción