Dos Heridos en Accidente

235
Dos Heridos en Accidente

*Tapachula, en el Ejido Raymundo Enríquez

*Jonathan Gabriel “N” y Fernando “N”
*Las Víctimas Iban en Motocicleta

Tapachula, Chiapas; 21 de noviembre.- Habitantes del ejido Raymundo Enríquez, solicitaron al 911 Emergencias C-5, la pronta intervención de paramédicos de Protección Civil Municipal y del perito de Tránsito del Estado, ya que a la altura del campo de futbol del ejido Raymundo Enríquez se había registrado un accidente entre un vehículo y una motocicleta.
Paramédicos atendieron a Jonathan Gabriel “N”, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido Raymundo Enríquez, presentaba golpes y lesiones en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, atendieron también a Fernando “N” de 24 años de edad, que presentaba igualmente lesiones.
Los motociclistas fueron golpeados por un vehículo de color gris Dodge Caliber con placas de circulación del estado de Chiapas. Los heridos se negaron a ser trasladados a alguna institución médica.
El perito de Tránsito del Estado, acudió pero los involucrados y ejidatarios del lugar, no los dejaron intervenir en el accidente.
Los conductores al parecer llegarían a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda