domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasInvade Carril y Provoca Choque

Invade Carril y Provoca Choque

*Tapachula, Rumbo a Nueva Alemania

*Dos Niños Resultaron Heridos
*Los Choferes Involucrados Llegaron a un Arreglo en la Reparación de los Daños y Lesiones

Tapachula, Chiapas; 21 de noviembre.- El distraído conductor de un Nissan Tsuru de color blanco, invadió el carril contrario y causó un accidente automovilístico que dejó como resultado a dos menores lesionados y los vehículos involucrados dañados.
El percance se registró en la carretera que conduce a Nueva Alemania, cerca de la planta potabilizadora de agua. Rescatistas del Grupo SAE, atendieron y valoraron a una niña de 13 años de nombre Corazón Estefanía “N”, ella presentaba dolor en el pecho y también fue atendido Cristian Emanuel “N” de 10 años de edad; los dos fueron trasladados a un Sanatorio particular.
Cabe agregar que a este accidente se presentó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que el responsable conducía un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, quien perdió el control en una vuelta, invadió carril contrario y se impactó contra una camioneta Volkswagen Panel con placas del estado de Chiapas.
Los menores resultaron con crisis nerviosa y golpes de menor consideración, ambos fueron reportados estables y fuera de peligro. Los conductores involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones, firmando el desistimiento en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -