Chofer Invade Carril, Choca y Deja un Lesionado

213
Chofer Invade Carril, Choca y Deja un Lesionado

*Tapachula, en el Libramiento Sur Oriente

*Un Taxista fue el Afectado
*El Culpable Conducía un Carro con Placas del Estado de Oaxaca

Tapachula, Chiapas; 21 de noviembre.- Conductores que transitaban sobre el libramiento sur oriente y entrada al fraccionamiento Las Hortensias, se percataron de un accidente automovilístico en el que había personas lesionadas y solicitaron al 911 Emergencias C-5 la pronta intervención de los cuerpos policiacos y de rescate.
Arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y atendieron a Narciso “N”, conductor de un taxi local de número económico 1262, quien fue atendido de heridas en el rostro pero se negó a ser trasladado a alguna institución médica.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el responsable conduce un Chevrolet Corsa con placas del estado de Oaxaca, conducido por Orlando Neirho “N”, que circulaba de poniente a oriente, sobre el libramiento sur oriente y al llegar a la altura de la entrada mencionada, quiso rebasar en bocacalle e invadió carril contrario, hasta impactarse de frente en el costado izquierdo de un taxi que daba vuelta hacia la izquierda.
Al haber una persona lesionada y daños de consideración, el conductor responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y los vehículos quedaron en el corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda