sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasA Machetazos lo Asesinaron

A Machetazos lo Asesinaron

*Suchiate, en el Ejido “Manuel Ávila Camacho”

*Jacinto Apolonio “N”
*Tiene Varias Heridas en la Cabeza

Suchiate, Chiapas; 22 de noviembre.- Ni siquiera han enterrado a una persona que murió acribillada de 14 balazos en este municipio, cuando ya hay otro asesinato. Pareciera que el ayuntamiento que aún encabeza la alcaldesa, Sonia Eloina Hernández Aguilar, ya ha sido rebasado por la delincuencia.
Atacado de varios machetazos en la cabeza, murió un jornalero guatemalteco que fue encontrado la mañana de este lunes en los terrenos de un rancho en el ejido “Manuel Ávila Camacho”, se desconoce a los agresores.
Aproximadamente a las 11:25 de la mañana, personas que pasaban por el lugar vieron el cadáver en un charco de sangre y dieron parte a las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señalan que llegaron con el encargado del rancho Las Flores, ubicado en el camino de terracería que va del ejido “Manuel Ávila Camacho” hacia el ejido Cuauhtémoc y en el cárcamo se encontraba el cuerpo en posición fetal; viste sudadera gris con celeste, pantalón negro y estaba descalzo.
En el lugar se encontraba Celsa Olimpia “N” de 57 años de edad y dijo que su esposo respondía al nombre Jacinto Apolonio “N”, de 46 años, ambos originarios de Guatemala; señala la señora que desconoce quién lo mató.
A simple vista se le aprecian varios machetazos en la cabeza. Más tarde llegaron elementos del Servicio Médico Forense e hicieron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -