miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Atacado a Balazos

Muere Atacado a Balazos

*Tuxtla Chico, en la Colonia Primera Sur de Guillén

*Cruz “N”, Recibió 5 Balazos
*A la Orilla de un Campo de Futbol
*Al Parecer Fueron dos Motociclistas los que lo Asesinaron

Tuxtla Chico, Chiapas; 22 de noviembre.- Habitantes de la colonia Primera Sur de Guillén, solicitaron al 911 Emergencias C-5, la pronta intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, indicando que a la altura del campo de futbol denominado “La Familia”, se habían escuchado detonaciones de arma y una persona del sexo masculino estaba tirada en la orilla del campo.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y las diferentes corporaciones destacamentadas en este municipio, acudieron al sitio y tuvieron a la vista a un hombre boca arriba, al ser valorado por los paramédicos, dieron a conocer que ya se encontraba sin vida a consecuencia de cinco disparos de arma de fuego.
En el lugar se encontraba el señor Sergio “N”, de 43 años de edad, originario de Guatemala y dio a conocer que al transitar por el lugar, vio tirado a su hermano Cruz “N” de 52 años, también originario de Guatemala. Comenta que desconoce quiénes lo mataron, ya que desconoce si su hermano tenía problemas con alguien.
El cuerpo presentaba 5 impactos de bala, dos a la altura del estómago, dos a la altura del pecho y uno más en el brazo derecho, producidos al parecer con armas de fuego de calibre 9 mm.
Elementos de las corporaciones policiacas del municipio de Tuxtla Chico, solicitaron la intervención y presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, que se presentaron al lugar, y después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo al SEMEFO en el ejido “Álvaro Obregón”.
Cabe agregar que las diferentes autoridades del municipio se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para poder esclarecer este crimen, ya que los vecinos argumentan que únicamente escucharon las detonaciones y lograron percatarse de sujetos que se daban a la fuga en una motocicleta, desconociendo si eran los que dispararon en contra del señor Cruz “N”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -