viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Motociclista al ser Arrollado por un Vehículo en Carretera al Puerto

Fallece Motociclista al ser Arrollado por un Vehículo en Carretera al Puerto

* El Presunto Culpable Huyó del Lugar.

Tapachula, Chiapas; 28 de Noviembre de 2021.- Aproximadamente a las 23 horas se reportó un accidente automovilístico en la carretera que lleva a Puerto Chiapas, con saldo de una persona muerta.
Este hecho fue reportado al 911 Emergencias, en el cual se dijo que el accidente había ocurrido a la altura de la colonia Villa Las Rosas, por lo que al lugar se trasladaron rápidamente las unidades de rescate y cuerpos policíacos, los que cuando llegaron tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien después de haber sido valorado por paramédicos dijeron que el motociclista ya había fallecido.
El finado, al momento del accidente vestía una camisa de color azul manga larga, pantalón de color beige y zapatos negros, y fue identificado por una señora que llegó al lugar y dijo ser tía del hoy occiso y que se llamaba Samuel «N», contaba con 41 años de edad, mexicano y con domicilio en la Colonia Villa Las Rosas.
Las autoridades dijeron a su vez, que Samuel se desplazaba en una motocicleta Italika de color azul sin placas de circulación, y el vehículo que lo arrolló es un Chevrolet Aveo de color negro, con placas del Estado de Chiapas, y el conductor de esta unidad huyó del sitio después del accidente. Dicha unidad motora se encontraba fuera de la carpeta asfáltica y abandonada.
Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y llevaron el cadáver al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.
Por otro lado, se logró saber que los elementos de la Policía Ministerial Especializada ya empezaron las investigaciones del caso para dar con el paradero del propietario del Aveo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -