martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDos Motociclistas Graves al ser Arrollados por Automóvil

Dos Motociclistas Graves al ser Arrollados por Automóvil

* Huixtla.

* Los dos Tripulantes de la Moto Fueron Arrastrados Varios Metros.

Huixtla, Chiapas; 30 de Noviembre.- En el municipio de Huixtla Chiapas, un conductor arrolló a unos motociclistas, quienes resultaron seriamente lesionados al ser arrastrados por varios metros.
El accidente se registró sobre la carretera Costera, en el tramo Huixtla-Tapachula, a 400 metros de distancia del Conalep.
Paramédicos de Protección Civil Municipal después de llegar al lugar de los hechos trasladaron a los dos tripulantes de la motocicleta al Hospital Regional de Huixtla.
Momento después acudió el Perito de Tránsito del Estado para realizó las diligencias correspondientes, informando que el responsable, Eduardo «N» de 45 años de edad, con domicilio en Chiapa de Corzo, manejaba un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, con Placas de circulación del estado de Chiapas.
Según se informó el chofer del auto no guardó la distancia para transitar y golpeó por alcance a la motocicleta Italika de color rojo con negro, sin placas de circulación.
Los dos tripulantes de la motocicleta eran Crisanto ‘N» de 41 años de edad, con domicilio en el Segundo Cantón de Tuzantán, acompañado por otro sujeto que también resultó lesionado.
El Perito de Tránsito del Estado elaboró de inmediato la documentación correspondiente, para poner a disposición del Ministerio Público del Fuero Común al conductor responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -