Vinculado a Proceso por Robo con Violencia

245
Vinculado a Proceso por Robo con Violencia

* Tonalá.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo ejecutado con violencia y agravado, hechos ocurridos en el municipio de Tonalá.
El Juez de Control y Enjuiciamiento, valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Publico Investigador, adscrito a la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa y las proporcionadas por la defensa del imputado, resolviendo vincular a proceso penal, a Darinel «N», por su probable responsabilidad en el referido delito, cometido en agravio de una persona del sexo femenino, hechos acontecidos en el municipio de Tonalá.
Además el Juez dicto medida cautelar de prisión preventiva y otorgó al imputado un plazo de un mes de investigación complementaria.
De acuerdo a la carpeta de investigación, Darinel “N”, despojó a una mujer de una motocicleta de su propiedad, amagando con un cuchillo a la víctima.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial