sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasPareja fue Ejecutada a Balazos

Pareja fue Ejecutada a Balazos

*San Fernando

*Tienen Balazos en la Cabeza y Otras Partes del Cuerpo
*Sólo la Mujer fue Identificada

San Fernando, Chiapas; 2 de diciembre.- Hoy por la madrugada, fue ejecutada una pareja de varios impactos de bala, en las inmediaciones del CECyTE plantel 01 en este municipio de San Fernando, autoridades locales trataron de manejar a discreción el doble crimen, pero a las pocas horas se filtró la información entre los pobladores.
Datos preliminares apuntan a que la pareja al parecer sostenía una relación sentimental, fueron levantadas por sujetos armados en El Canelo, en la vía que comunica al poblado Viva Cárdenas y la cabecera municipal de San Fernando. Fue a eso de las 01:00 de la madrugada cuando se escucharon al menos ocho detonaciones por arma de fuego de grueso calibre, sin embargo, pocos se atrevieron a acercarse o salir de sus domicilios a observar lo ocurrido.
Fue media hora más tarde, cuando elementos de la Policía Municipal llegaron al barrio El Zope que colinda con el libramiento y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas CECyTE.
Fuera de un camino de asfalto fueron halladas las dos personas, Tania “N” y presuntamente el hombre con quien al parecer sostenía una relación sentimental, fueron valorados por paramédicos de PC pero ya no contaban con signos vitales debido a los balazos en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Todo apunta que se trató de un posible ajuste de cuentas. Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO para realizarles la autopsia que marca la ley, mientras que de los presuntos responsables nada se sabe. El caso ya fue atraído por la Fiscalía General del Estado FGE. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -