Vuelca Tráiler Cargado de Leche en Polvo

207
Vuelca Tráiler Cargado de Leche en Polvo

*Tuzantán, en la Curva del Diablo

*La Rapiña Logró Sacar Algunas de las Bolsas, Pero al Llegar la Autoridad Logró Evitar el Saqueo Total

Tuzantán, Chiapas; 2 de diciembre.- Un tráiler tipo Kenworth, cargado con cajas de leche Nestlé en polvo, volcó en la “Curva del Diablo”, en la carretera Huixtla a Tapachula, el conductor resultó ileso y parte de la mercancía fue llevada por la rapiña.
De acuerdo al reporte oficial de los cuerpos de rescate, indican que a las 7 de la mañana de este jueves 2 de diciembre, reportaron el incidente ante la Policía Municipal de Tuzantán y la delegación Turística Vial de Huixtla. Un tráiler de color blanco con franja roja, propiedad de la empresa Nacho Trukin, con placas del Servicio Público Federal, era conducido por Víctor Alonso “N” de 24 años, con domicilio en Cuernavaca, Morelos, quien circulaba de poniente a oriente cargado de cajas de leche Nestlé en polvo, procedía de Querétaro y su destino era Ciudad Hidalgo, pero a la altura de la “curva del diablo” se salió del asfalto y quedó volcado.
El camión se abrió un poco de la caja y la rapiña acudió con la intención de llevarse todo, pero al acudir la Policía Estatal Preventiva y municipal de Tuzantán como primer respondiente, delegación Turística Vial de Huixtla, evitaron el saqueo total de la mercancía, hasta que llegó la Guardia Nacional Sector Caminos que se hizo responsable de levantar el peritaje.
El conductor resultó ileso, por lo que sólo se estableció el delito de daños en accidente de tránsito. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal