miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasQueda Atrapada en Volcadura

Queda Atrapada en Volcadura

 

*Tapachula

*Sobre el Libramiento Sur Poniente, Frente al Vivero de Mojarras
*La Conductora Keyla Yuri “N”, fue Llevada al Hospital

Tapachula, Chiapas; 2 de diciembre.- Conductores que transitaban sobre el libramiento sur poniente, frente al Vivero de Mojarras, notaron cuando un vehículo salió de la carretera y terminó seriamente dañado, al verificar en el interior notaron que había una mujer y se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos.
Canalizaron el auxilio a los Paramédicos de Protección Civil Municipal y acudieron a la altura mencionada del fraccionamiento Trópico y Vivero de Mojarras, este accidente se registró aproximadamente a las 4 de la madrugada.
Elementos de Protección Civil Municipal, tuvieron a la vista un vehículo volcado y sobre su toldo, con serios daños. La conductora estaba prensada.
Después de realizar maniobras para su rescate, entre paramédicos y personal de Protección Civil Municipal, sacaron a la mujer que fue llevada al Hospital General de Tapachula.
Elementos Policiacos de las diferentes corporaciones policiacas y el perito de Tránsito del Estado, deslindaron las responsabilidades y dieron a conocer que el vehículo dañado es Nissan Versa de modelo 2015 con placas del estado de Chiapas, era conducido por Keyla Yuri “N” de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Buenos Aires.
El perito de Tránsito del Estado, ordenó que por medio de una grúa el vehículo fuera recuperado y posteriormente trasladado al corralón. Para elaborar la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -