Haitianos Causaron Destrozos en un Negocio de Copias

370

*Tapachula, Frente al Parque Central

*Cuatro Empleados Fueron Agredidos por los Migrantes
*Uno de Ellos Aseguraba que le Habían Robado 5 mil Pesos
*La Autoridad fue Solicitada Pero Nunca Acudió

Tapachula, Chiapas; 3 de diciembre.- Cuatro empleados de una papelería del centro, fueron golpeados por varios haitianos; la mañana de este viernes los migrantes reclamaban que cuando dieron su pasaporte para sacarle copia, entre el documento iban 5 mil pesos que no aparecían.
Aproximadamente a las 11:30 del día, un extracontinental fue a sacar copias de documentos al negocio frente al parque central Miguel Hidalgo y dos horas más tarde regresó a exigir el supuesto dinero que iba entre el documento y que el empleado negó desde un inicio.
El trabajador dijo que esa cantidad de dinero era imposible dejar de notar cuando le hicieron el pedido, por lo que pidieron al C5 la revisión de cámaras, para que vieran que en ningún momento habían robado ese efectivo.
El supuesto agraviado estuvo ahí desde la una de la tarde, a las seis de la tarde ya había en el lugar más de 30 migrantes de la misma nacionalidad que entraron al local y golpearon a los 4 empleados, entre ellos una mujer que se desmayó, además destruyeron todo lo que encontraban a su paso.
Al revisar la cámara de grabación, en ningún momento se ve que el pasaporte llevara el dinero que ellos mencionan y por ello los agredidos solicitaron la intervención de las corporaciones policiacas que nunca llegaron, y los haitianos se fueron impunemente sin que ninguno fuera detenido. Mesa de Redacción