Lo Encontraron Muerto en el Piso de su Casa

247
Lo Encontraron Muerto en el Piso de su Casa

*Tapachula, en la 2ª Privada Poniente

*Pedro “N”, Guatemalteco
*Era Enfermo Alcohólico

Tapachula, Chiapas; 4 de diciembre.- La joven Maritza “N”, solicitó al 911 Emergencias C-5, la intervención de los cuerpos policiacos y de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes; informó que en la 2ª privada poniente entre 14ª y 16ª sur, al arribar al domicilio de su amigo Pedro “N”, de 35 años de edad, de origen guatemalteco, lo encontró sin vida en el piso.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, se presentaron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo de Pedro “N” de 35 años de edad, al hacer una revisión rápida, pudieron percatarse que el cadáver no presentaba lesiones o heridas y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, quienes se presentaron y se entrevistaron con Maritza “N”, la señora comenta que fue a visitarlo ya que le daba de comer, porque era enfermo alcohólico, pero este día al no recibir respuesta, se asomó por una ventana y lo vio tirado.
Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, donde quedó reconocido pero no identificado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda