viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasParticular Causa Accidente al Pasarse el Alto del Semáforo

Particular Causa Accidente al Pasarse el Alto del Semáforo

 

*Tapachula, en la 13ª Sur y 18ª Oriente

*El Presunto Culpable fue Detenido

Tapachula, Chiapas; 4 de diciembre.- Un fuerte accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 06:00 de la mañana, a la altura de la 13ª avenida sur y 18ª calle oriente, donde el conductor de un vehículo particular no respetó el semáforo en rojo y ocasionó un fuerte accidente contra un taxi local marcado con el número económico 0841.
Dejando como resultado daños materiales de considerable valor y el conductor del taxi con lesiones, afortunadamente de menor gravedad.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al taxista que presentaba una herida en el lado izquierdo. Marín “N” de 55 años de edad, al no requerir ser trasladado a ninguna institución médica se quedó en el lugar de los hechos.
Personal de Tránsito del Estado realizará las diligencias correspondientes y el perito dio a conocer que al existir de por medio un semáforo funcionando, al parecer el responsable conducía el vehículo particular, Adrián “N”, un Nissan Versa con placas del estado y al no respetar el semáforo en rojo, fue impactado de frente por un Nissan Tsuru habilitado como taxi, de número económico 0841.
El conductor del vehículo particular, quedó puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presunto conductor responsable. Los vehículos fueron llevados al corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -