jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasPierde Control y Termina en un Barranco

Pierde Control y Termina en un Barranco

*Cacahoatán

*Un Árbol Evitó que Cayera al Fondo
*El Chofer Resultó con Lesiones Leves

Cacahoatán, Chiapas; 5 de diciembre.- El conductor de un vehículo Mitsubishi Mirage de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, al circular con dirección de Cacahoatán a Unión Juárez, al llegar a la altura de entre Trinidad y Santo Domingo, perdió el control de su vehículo y salió de la carretera hasta terminar en un voladero.
Afortunadamente no cayó al fondo al detenerse contra un árbol y eso evitó que fuera de mayores consecuencias. Paramédicos de Protección Civil Municipal de Unión Juárez y de Cacahoatán, fueron los encargados de brindar los primeros auxilios al conductor, que a pesar de lo aparatoso del accidente, resultó solo con lesiones y golpes de menor consideración.
El oficial de Tránsito del Estado, del municipio de Cacahoatán, se encargó de deslindar las responsabilidades de este accidente, agregando que el vehículo fue entregado a su conductor, que solicitó la intervención y presencia de una grúa para recuperar el vehículo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -