5 Heridos al Caer Colectiva al Voladero

271
5 Heridos al Caer Colectiva al Voladero

*Tapachula – Pavencul

*Al Parecer la Unidad se Quedó sin Frenos

Tapachula, Chiapas; 9 de diciembre.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate, se produjo aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando habitantes del ejido Pavencul,
reportaron al 911 Emergencias C-5, que una colectiva de la ruta Pavencul – Tapachula, al parecer había sufrido una falla mecánica en los frenos y al venir descendiendo, no pudo controlar la unidad y cayó a un barranco de 15 metros.
Reportaban a 5 personas lesionadas, al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal y las diferentes corporaciones policiacas, al arribar únicamente tuvieron a la vista una colectiva volcada entre el crecido monte y dentro de un barranco.
La colectiva es Nissan Urvan, con número económico 20, que se encontraba abandonada, los mismos vecinos de los ejidos Chespal Nuevo y La Boquilla, auxiliaron a las personas que resultaron lesionadas y las llevaron a recibir atención médica, se desconoce hasta el momento en qué lugar se encuentran.
Las autoridades de Tránsito del Estado, serán las encargados de recuperar la colectiva por medio de una grúa y de llevarla al corralón, para ser puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, que deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda