Detenido por Abuso Sexual en Contra de su Propia Hija

315
Detenido por Abuso Sexual en Contra de su Propia Hija

*Cacahoatán, en el Ejido 2 de Mayo

*La Violentó por Varios Años
*La Menor Estaba Amenazada por su Padre Para que no Dijera Nada
*La Madre Nunca le Creyó a la Niña

Cacahoatán, Chiapas; 10 de diciembre.- Luego de seis años de abusar de su propia hija, un sujeto que la mantenía amenazada con matar a sus hermanos si lo delataba, por fin fue detenido en el ejido 2 de Mayo de este municipio. La menor se lo decía a su madre y ésta nunca le creyó.
Por los delitos de incesto, fue asegurado por la Policía Ministerial el hombre de oficio velador, quien llegaba por las mañanas y la madre trabajaba, por lo que se quedaba solo y daba dinero al otro hermano para que saliera a comprar y a jugar y se pudiera quedar a solas con su hija.
La menor de identidad protegida, dijo que desde que tenía ocho años su padre se metía a su cuarto y la atacaba sexualmente, pero estaba amenazada que si contaba algo mataría a su hermanita de cuatro años.
La infante siempre se quejó con su madre, pero le decía que eran fantasías y creía más en su esposo. Por esa razón, ahora la señora se siente más culpable y acompaña a la hija a donde está resguardada y recibe terapias psicológicas y custodia; tras los estudios realizados salió la orden aprehensión que fue cumplimentada este día. Mesa de Redacción