sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDe un Balazo lo Hirieron en la Espalda

De un Balazo lo Hirieron en la Espalda

*Suchiate
*Josué Iván “N”, Viajaba Como Acompañante en una Motocicleta
*Los Uniformados Dieron a Conocer que el Herido es Reconocido Como Presunto Delincuente

Suchiate, Chiapas; 11 de diciembre.- En las primeras horas de este día, elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron informados por personal del 911 Emergencias C-5, para que se trasladaran al fraccionamiento Las Casitas de Ciudad Hidalgo, ya que habían reportado a una persona herida de bala.
Los uniformados acuerparon a paramédicos de Protección Civil Municipal, que atendieron a
Josué Iván “N” de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento mencionado y dio a conocer que cuando iba como pasajero en una motocicleta, le salieron al paso desconocidos también en motocicleta que les ordenaron detuvieran su marcha, pero el conductor aceleró, los agresores los siguieron hasta darles alcance y les dispararon.
Josué Iván, fue herido en la parte baja de la espalda y el conductor se retiró. Cabe hacer mención que las diferentes corporaciones policiacas dieron a conocer que esta persona es identificada como consumidor de sustancias tóxicas y robo de transeúntes.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Suchiate, le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Centro de Salud de Ciudad Hidalgo.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, serían los encargados de realizar las diligencias correspondientes, para poder determinar a los que lo agredieron y poder deslindar la actividad del sujeto herido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -