Se Estrella Contra Bandas Metálicas y Abandona su Auto

269
Se Estrella Contra Bandas Metálicas y Abandona su Auto

*Tuxtla Chico, Frente a El Manguito

*Se Desconocen las Causas del Accidente

Tuxtla Chico, Chiapas; 12 de diciembre.- Conductores que transitaban sobre la Carretera Costera, dieron a conocer al 911 Emergencias C-5, que en la vía Tapachula – Tuxtla Chico, a la altura de la gasolinera El Manguito, se había registrado un fuerte accidente.
Un vehículo se estrelló contra las bandas metálicas de protección y se activaron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, que se trasladaron al lugar, junto con personal de la empresa Azvi Cointer México Delegación Tapachula Chiapas.
Tuvieron a la vista un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, que se encontraba abandonado y seriamente dañado, después de haber chocado de frente contra un amortiguador de impacto de seguridad y protección, el auto terminó atravesado sobre el carril de alta velocidad. Se desconocen los datos del conductor, ya que huyó del sitio.
Vialidad Municipal, se haría cargo de elaborar la documentación correspondiente, para poner a disposición este vehículo, que se encuentra como abandonado y presunto responsable de los daños que causó a las bandas metálicas. EL ORBE /Roberto Corado Mosqueda