viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAcribillado de 8 Balazos

Acribillado de 8 Balazos

*Suchiate, en la Colonia 26 de Julio

*Está sin Identificar
*La Inseguridad Está Fuera de Control

Suchiate, Chiapas; 13 de diciembre.- En las primeras horas de la madrugada de este 13 de diciembre del año en curso, personal del 911 Emergencias C-5, fue informado por vecinos de la colonia 26 de julio, que en la calle 10, se había registrado la ejecución de una persona del sexo masculino.
Elementos de las diferentes autoridades y corporaciones policiacas, además de los paramédicos de Protección Civil Municipal de Suchiate, acudieron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre, estaba boca arriba, de aproximadamente 1.60 metros de altura, moreno claro, y de entre 30 y 35 años de edad.
Viste una playera deportiva de color verde y short color café, así mismo se da a conocer que se encontraba descalzo. Tiene lesiones provocadas por arma de fuego en el tórax y en el lugar se encontraron 8 casquillos percutidos, al parecer del calibre 9 milímetros.
Cabe agregar que no fue identificado por los vecinos y los elementos de las diferentes corporaciones, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia y después de realizar las diligencias correspondientes, dieron a conocer que no fue identificado.
El cuerpo fue llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para que se le practique la necropsia de ley. Hasta el cierre de esta edición se encuentra en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que en este municipio, día a día se registran ejecuciones, lesionados, heridos, asaltados, accidentes vehiculares y todo tipo de situaciones que evidencian a la presidente Municipal, que no ha logrado controlar la inseguridad de esta zona fronteriza considerada “Tijuanita Del Sur”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -