jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSu Cuñada la Atacó con una Botella de Vidrio

Su Cuñada la Atacó con una Botella de Vidrio

*Puerto Madero

*Kendy “N”
*Las Heridas se las Hizo en la Cara y Pecho

Tapachula, Chiapas; 13 de diciembre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron informados por vecinos de la calle tiburón de la Colonia San Benito, ubicada en Puerto Madero, que se estaba registrando una riña familiar en una fiesta y que una mujer estaba herida de la cara.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron a Kendy “N”, 31 años de edad, mexicana con domicilio en la colonia El Encanto, quien presentaba lesiones provocadas por una botella de vidrio, en el tórax y mejilla del lado izquierdo.
La afectada señaló que se encontraba en casa de su hermana, en la colonia San Benito y se hizo de palabras con su cuñada, que fue quien la atacó con la botella y enseguida se encerró en el domicilio y la autoridad no la pudo sacar.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, dieron a conocer que afortunadamente las lesiones son superficiales. La víctima se negó a ser trasladada a recibir atención médica.
Se espera que interponga su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -