martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasEn Persecución Aérea, Ejército Asegura 240 Kilos de Cocaína

En Persecución Aérea, Ejército Asegura 240 Kilos de Cocaína

*Mapastepec

*El Piloto Escapó
*La Avioneta Volaba muy Bajo y Sobre la Zona Estuaria

Mapastepec, Chiapas; 15 de diciembre.- En persecución aérea, el Ejército Mexicano logró el aseguramiento de una avioneta y ocho costales que contenían en total 240 kilos de cocaína pura, el piloto logró escapar.
Este miércoles 15 de diciembre, alrededor de las 02:45 horas, en una persecución aérea, el ejército logró asegurar una avioneta Jet Hawker, que fue descubierta sobrevolando muy bajo y en forma sospechosa en la costa chiapaneca.
Se inició una persecución y fue a la altura de las Playas de Varitas de París, en el municipio de Mapastepec, en la zona estuaria donde fue obligado a un aterrizaje forzoso. El piloto logró escapar en una camioneta que le daba seguimiento a la aeronave y que siguió rumbo a la carretera costera, en donde finalmente lo perdieron de vista.
Al revisar la nave sospechosa, lograron confiscar la droga que iba oculta en ocho costales. Más tarde fue resguardada por la Guardia Nacional y el Ejército y consignada a la Fiscalía General Federal, así como la avioneta. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -