viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a un Asaltante

Atrapan a un Asaltante

*Tapachula, en la Colonia 2 de Marzo

*Víctor Manuel “N”, Junto con su Cómplice Asaltó a dos Empleados de Lala
*Los Afectados Fueron Sorprendidos Cuando Entregaban Producto

Tapachula, Chiapas; 18 de diciembre.- Vecinos de la colonia 2 de Marzo, cuando serían aproximadamente las 11 de la mañana, reportaron al 911 Emergencias C-5, un asalto contra dos agentes de ventas de la empresa Lala.
El delito se cometió cuando entregaban su producto en una tienda ubicada en la colonia Dos de Marzo, en el sur oriente; se activó la alarma y el Grupo Antipandillas logró la detención de uno de los responsables del asalto, que dijo responder al nombre de Víctor Manuel “N”, alias “El Catracho”, mexicano, de 25 años de edad y con domicilio en la misma colonia.
Cabe agregar que al momento de su detención, se le realizó una revisión corporal y se le aseguró una pistola revólver de plástico y 300 pesos.
Los agraviados son Luis Antonio “N”, de 34 años de edad y Mireya “N”, de 38 años de edad, ambos mexicanos, que sin temor a equivocarse sindicaron al detenido, como uno de los asaltantes.
Los empleados entregaban sus productos en una tienda, cuando fueron sorprendidos por los dos asaltantes. El detenido fue llevado a la Fiscalía de Justicia y quedará puesto a disposición, como presunto responsable de los delitos de robo con violencia, Asociación Delictuosa, más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -