viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron a Machetazos a la Orilla del Río Chalaca

Lo Asesinaron a Machetazos a la Orilla del Río Chalaca

*Villa Comaltitlán
*Faustino “N”
*Del Asesino Nada se Sabe

Villa Comaltitlán, Chiapas; 18 de diciembre.- Personal del 911 Emergencias C-5, fue informado que al llegar al río Chalaca a pescar, se toparon con el cuerpo y dieron a conocer que a la altura del bordo en el barrio San Bartolo, se encontraba una persona sin vida.
Al parecer había sido agredido y asesinado con machete. De inmediato después de haber recibido el reporte, canalizaron el auxilio a las corporaciones policiacas destacamentadas en este municipio y se trasladaron al barrio San Bartolo.
El hombre fue agredido de varios machetazos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, cabe agregar que la persona es de aproximadamente 1.50 m de estatura, viste short de bermuda y camiseta de color café, estaba descalzo.
Los elementos policiacos dieron a conocer que aproximadamente entre 4 y 5 metros de distancia del cuerpo, se encontraba un machete con Cacha de color negro, con manchas de sangre, con el que al parecer lo mataron.
Se solicitó la intervención de los peritos de la Procuraduría de Justicia, para las diligencias correspondientes y trasladaran el cuerpo al descanso del panteón.
Mientras arribaba el personal de Servicios Periciales de Justicia, se presentó Rosa “N” de 43 años de edad y dio a conocer que la persona sin vida, era su hermano de nombre Faustino “N” de 40 años de edad, era alcohólico y no tenía un domicilio fijo en donde pernoctar. Presuntamente se dedicaba al robo de aves de corral, aunque se desconocen los motivos de su asesinato.
En el lugar donde se encontró el cadáver, no hay casas cercanas. Se desconoce quién lo mató y los motivos que pudo haber tenido.
Personal de Servicios Periciales, realizó las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al descanso del Panteón Municipal, donde le practicarán la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -