miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasUn Herido en Carambola

Un Herido en Carambola

*Tapachula, en el Boulevard Akishino

*Un Triciclero que Repartía Agua en Garrafón Resultó Lesionado

Tapachula, Chiapas; 18 de diciembre.- Habitantes de la colonia Nuevo Milenio, reportaron al 911 Emergencias C-5, que a la altura del boulevard Príncipe Akishino y entrada a la colonia Libertad del Carmen y Nuevo Milenio, frente a un mercadito, se registró un fuerte accidente automovilístico y al parecer había una persona de la tercera edad herida.
Rescatistas del Grupo SAE y elementos de las diferentes corporaciones policiacas, al arribar al lugar encontraron 3 vehículos involucrados y solicitaron la presencia del perito de Tránsito del Estado que dio a conocer que la responsable conducía una camioneta Dodge tipo Ram pick up de color arena con placas de circulación del estado de Chiapas.
Raquel Noemí “N” de 30 años de edad, manejaba y al no guardar la distancia para transitar, golpeó por alcance a un triciclo con placa de circulación del estado, conducido por Herminio Manuel “N”, de 60 años de edad, que repartía agua en garrafón.
Este triciclo, al recibir el fuerte impacto, se proyectó contra una camioneta estacionada Nissan Frontier de color gris obscuro, con placas de circulación del estado de Chiapas, propiedad de Arturo “N”.
El perito dio a conocer que resultó lesionado Herminio Manuel “N”, que presentaba al parecer fractura de costillas y fue trasladado a una clínica particular.
Los vehículos y conductores serían puestos a disposición del fiscal de juicios orales, para que sea quien deslinde las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -