viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan y Abandonan a Mujer Adentro de un Carro

Asesinan y Abandonan a Mujer Adentro de un Carro

*Suchiate

*Está sin Identificar
*Tiene Impactos de Bala en la Espalda y Cabeza; Únicamente Viste una Blusa

Suchiate, Chiapas; 20 de diciembre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fueron informados que en el camino de terracería que conduce de la cabecera municipal de Suchiate, habían localizado un vehículo abandonado color blanco Volkswagen con placas de circulación del estado de Chiapas, agregan las personas que al asomarse al vehículo se percataron que estaba con los vidrios arriba y los seguros de las puertas activados, pero adentro se observaba a una mujer sin vida.
Acudieron al sitio, los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista el vehículo en un camino de terracería de la cabecera municipal, después de lograr abrir la unidad, en el asiento trasero vieron el cuerpo de una mujer de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, de tez morena clara, cabello rizado y aproximadamente 1.50 metros de estatura. Viste únicamente una blusa de color café y estaba desnuda de las demás partes de su cuerpo.
Se le aprecian dos impactos a la altura de la espalda y uno en la cabeza, producidos por arma de fuego al parecer de Calibre 9 milímetros.
Se solicitó de la intervención y presencia de Personal de Servicios Periciales, de la Procuraduría de Justicia, que se presentaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, recuperaron el cuerpo de la joven que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Cabe mencionar que el vehículo cuenta con reporte de robo en el municipio de Tapachula, del día 18 de diciembre, cometido a la altura de la 9ª sur entre 2ª y 2ª privada oriente, frente al Gimnasio Titanic.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón. Personal de la Policía Ministerial Especializada, realizó las diligencias correspondientes para poder esclarecer e identificar a la persona sin vida y para poder dar con el paradero de los presuntos responsables de este Feminicidio, que se registró en el municipio de Suchiate, llamado “La Tijuanita del Sur”, mal gobernado por su presidente municipal Sonia Eloína Hernández, que en lo que va de esta administración no ha presentado alguna obra de impacto social, únicamente se la pasa haciendo campaña a favor del presidente del DIF, su hijo Sergio Alfonso Peralta Hernández. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -