jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEnfermero fue Acusado de Violar a un Menor

Enfermero fue Acusado de Violar a un Menor

*Tapachula

*Armando “N” Cometió el Delito en el año 2013
*Los Padres del Menor Exigían Justicia

Tapachula, Chiapas; 20 de diciembre.- Por el delito de violación contra un menor, fue detenido un sujeto de profesión enfermero, que cometió el delito en el año 2013, cuando se registró la denuncia y se había girado una orden de aprehensión.
Armando “N”, de oficio enfermero, trabaja en el Hospital General y evadió la justicia por más de nueve años, pero finalmente fue asegurado por elementos de la Policía Especializada, quienes ya lo tenían perfectamente ubicado luego de previas investigaciones.
Los padres del menor, de identidad protegida, lo único que pedían era justicia para su hijo y la vieron finalmente cumplimentada con la detención de este sujeto.
Elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra de Armando “N” derivado del expediente penal con fecha 10 de diciembre del 2013 girado por un juez de distrito judicial en Tapachula.
Al momento de ser detenido se le informó que sería recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 3 de Tapachula, donde un juez determinará su situación jurídica luego de ser acusado del delito de violación. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -