Encontronazo Deja un Herido

349
Encontronazo Deja un Herido

*Tapachula

*El Culpable Invadió el Carril y Colisionó de Frente
*Dos Camionetas se Involucraron

Tapachula, Chiapas; 23 de diciembre.- Un fuerte accidente automovilístico se registró en el tramo carretero Tapachula – Puerto Madero, como mayor referencia 2 km, entrando hacia el ejido Morelos.
Se involucraron dos camionetas y al parecer había personas lesionadas, motivo por el cual se activaron las unidades de rescate de Protección Civil Municipal y de las diferentes corporaciones Policiacas; el perito de Tránsito del Estado después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable, conducía una camioneta Nissan Estacas de color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, Carlos Alberto “N”, de 22 años de edad, dijo tener su domicilio en la Segunda Sección de Izapa, perteneciente al municipio de Tuxtla Chico, viajaba acompañado por Josué Guadalupe “N” de 24 años de edad, que también resultó ileso.
Este joven conductor invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet Silverado, conducida por Berdain “N” de 63 años de edad, quien tuvo que ser trasladado al Hospital del ISSSTE.
Los conductores involucrados, llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones, que resultaron ser afortunadamente de menor gravedad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda