Golpeó a su Mujer al Salir de una Fiesta

288
Golpeó a su Mujer al Salir de una Fiesta

*Tapachula, en la Colonia Pobres Unidos

*José Giovanny “N”
*En la Calle la Pateó y Amenazó

Tapachula, Chiapas; 23 de diciembre.- Por golpear y amenazar a su pareja sentimental cuando salía de una fiesta la madrugada de este jueves, fue asegurado un hombre por elementos de la Policía en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Pobres Unidos.
Indica el reporte que cuando la víctima salía de una fiesta, aproximadamente a las 02:47 de la mañana, el agresor le llamó y le dijo que la esperaba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ella aún no llegaba al lugar cuando la encontró de frente, la dama se subió al vehículo y el hombre la golpeó y bajó del carro del pelo, ya en la calle la pateó y le gritaba amenazas.
La mujer avisó a su familia que llegó en su auxilio al lugar y aunque José Giovanny “N”, mexicano de 37 años, huyó del lugar, fue atrapado por elementos de la Policía porque minutos más tardes regresó al lugar donde cometió la agresión.
La agraviada Ana Jazmín “N”, de 34, que tiene su domicilio en el fraccionamiento Buenos Aires, lo demandó por violencia familiar, lesiones, amenazas y lo que resulte. Mesa de Redacción