Jovencita con Lesiones al Estrellarse dos Camionetas

176

 

* En la Carretera Tapachula- Nueva Alemania.

Tapachula, Chiapas; 28 de Diciembre.- Daños Materiales y una mujer lesionada ocasionó un accidente automovilístico en la carretera Tapachula a Nueva Alemania a la altura de la planta potabilizadora.
De inmediato se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a una joven de tan solo 19 años de edad que presentaba golpes de menor consideración.
El perito de Tránsito del Estado se presentó al lugar y dio a conocer que los vehículos involucrados en este accidente son una camioneta Nissan NP-300 de color blanca, con placas de circulación del estado de Chiapas, la cual se estrelló casi de frente contra una camioneta Chevrolet Luv de color roja, con placas de Chiapas.
Cabe agregar que los conductores involucrados en el accidente llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones de la joven, por lo cual firmaron el convenio de desistimiento en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda