viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasIdentifican a los Atropellados en Carretera a Puerto Madero

Identifican a los Atropellados en Carretera a Puerto Madero

*Tapachula

*David “N” y Roberto “N”
*Familiares Exigen Esclarecimiento de Este Doble Homicidio
*Eran Suegro y Yerno, Iban Rumbo a su Trabajo en la Empacadora

Tapachula, Chiapas; 29 de diciembre.- Identifican a las dos personas que fallecieron arrolladas, por una camioneta Honda BR-V de color negro con placas de circulación del estado de Chiapas, las víctimas viajaban en una motocicleta.
Ante el Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero, se presentó Marta Lidia “N”, para identificar los cuerpos de su papá David “N”, de 60 años de edad, con domicilio en la Segunda Sección de Tinajas y de su esposo Roberto “N” de 35 años de edad, habitante del ejido Reforma, con quien procreó dos hijos que hoy quedan en la orfandad.
Familiares de estas dos personas exigen a las autoridades correspondientes, la investigación y esclarecimiento de este doble homicidio.
Roberto “N”, conducía la moto y llevaba a su suegro para trabajar en la empacadora que se encuentra frente a las instalaciones de la Zona Aeronaval, cuando fueron arrollados por alcance por el chofer de la Honda BR-V.
Añaden que los primeros respondientes fue personal de la Base Aeronaval, quienes intentaron auxiliar a los heridos y otros habían detenido al conductor de la camioneta, pero se especula que podría ser miembro activo de la Secretaría de Marina y lo dejaron huir, ya que nunca lo entregaron a las autoridades municipales o estatales. La camioneta fue tomada como abandonada.
Los familiares señalan que luego de la sepultura se presentarán ante las autoridades a exigir se esclarezca el doble homicidio y hagan caer todo el peso de la ley contra el culpable que dejó doble luto en una familia y en la orfandad a dos menores de edad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -