miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasHombre Supuestamente Armado Causó Pánico

Hombre Supuestamente Armado Causó Pánico

*Cacahoatán

*Entró a una Casa de Empeño Vestido de Negro y con un Arma de Madera
*Los Vecinos lo Conocen Como “El Rambo Cacahuateco”

Cacahoatán, Chiapas; 01 de enero.- Aproximadamente al medio día, se registró una fuerte movilización entre las diferentes corporaciones policiacas de este municipio, al ser informados que en el interior de la casa de empeño “Donde”, un hombre se encontraba aparentemente armado con una escopeta.
Al arribar a la Casa de Empeño, se entrevistaron con Raúl “N”, mexicano que se identificó como gerente de la casa de empeño y dio a conocer, que momentos antes había ingresado a la sucursal una persona del sexo masculino de complexión delgada, de aproximadamente 1.65 de altura, vestía sudadera, pantalón, gorra y un cubrebocas, todo de color negro. Además llevaba una mochila en la mano y en la otra un arma de fuego.
Al ser revisadas las cintas de seguridad, se pudieron percatar que el arma que se creía que era de fuego, es de madera pintada de negro y simulaba ser una escopeta.
Cabe agregar que esta persona se había acercado a ventanilla y se sentó en la banca sin decir ni una palabra. De manera repentina salió corriendo con rumbo al Panteón Municipal.
El gerente pidió el apoyo al 911 Emergencias. Cabe agregar que fue identificado como un sujeto que vive en situación de calle y es conocido como “El Rambo Cacahuateco”, quien generó fuerte movilización policiaca. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -