jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasPareja Herida en Volcadura

Pareja Herida en Volcadura

 

*En la vía Puerto Madero – Tapachula

*Iban a Exceso de Velocidad
*Francisco Gerardo “N” y Elcira “N”

Tapachula, Chiapas; 1 de enero.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, causó la volcadura de un vehículo que terminó estrellado contra un árbol, sobre el tramo carretero Puerto Madero – Tapachula, metros antes de llegar al hospital Ciudad Salud.
De acuerdo a las autoridades, el percance se registró alrededor de la 1:40 de la tarde, cuando el Jetta Volkswagen de color negro, con placas del estado de Chiapas conducido por Francisco Gerardo “N” de 35 años de edad, acompañado por Elcira “N”, de 33 años, se desplazaba de Puerto Madero a Tapachula y debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control, se salió hacia la derecha, dio varias vueltas y terminó impactado contra un árbol.
Ambas personas resultaron con lesiones, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de Servicios Auxiliares de Emergencia, quienes atendieron a la pareja que se encontraba en el vehículo.
Los lesionados fueron llevados al Hospital General de Tapachula, mientras tanto elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos, iniciaron las investigaciones correspondientes y pusieron a disposición el vehículo; en las próximas horas se determinará la situación jurídica del conductor. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -