*Suchiate
*Esvin “N”
*Un Papá con sus dos Hijos Menores, Fueron Golpeados por Otro Conductor
Suchiate, Chiapas; 2 de enero.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron informadas que aproximadamente a las 13:00 horas, en la carretera Ciudad Hidalgo a Tapachula, a la altura de la colonia La Esperanza, se había registrado un fuerte accidente entre dos vehículos y varias personas estaban lesionadas.
Los uniformados tuvieron a la vista a dos automóviles chocados de frente, los dos con serios daños materiales. También tuvieron a la vista a cuatro personas del sexo masculino que se encontraban adentro de los dos vehículos, dos mayores y dos menores de edad.
Uno de los lesionados fue llevado al Centro de Salud de Ciudad Hidalgo, responde al nombre de Osvaldo “N” de 34 años de edad, con domicilio en la colonia El Rosario de Suchiate, Chiapas.
El conductor del Chevrolet Aveo, Esvin “N”, estaba atorado en el asiento de su vehículo y con ayuda de varias personas lo pudieron sacar; en este carro viajaba Juan Yahir “N” de 11 años de edad y Josh Nery “N”, de 10 años, hijos del señor Esvin, ellos también fueron enviados al Centro de Salud.
Los involucrados son un Nissan Sentra conducido por Osvaldo “N”, que conducía a exceso de velocidad y al parecer indispuesto, que invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra el Chevrolet Aveo con placas del estado de Chiapas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, Comisionados a la Guardia Nacional, que se harán cargo de poner a disposición del Ministerio Público Del Fuero Común de Suchiate este accidente.
Momentos después de haber ingresado a recibir atención médica, Esvin falleció por las heridas al parecer provocadas por Osvaldo “N”.
Se requirió la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón.
Cabe hacer mención, que en el lugar del accidente no fueron auxiliados por paramédicos, al no contar con ambulancia, ya que la presidente municipal, Sonia Eloína Hernández, en lugar de preocuparse por la seguridad de los pobladores, sigue con su campaña electorera para su hijo, actual presidente del DIF de Suchiate. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda