miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDisparan Contra Mototaxi y le Prenden Fuego

Disparan Contra Mototaxi y le Prenden Fuego

*Huehuetán
*El Conductor Asegura que fue Bajado por Hombres Armados
*Al Parecer es un Conflicto por las Rutas de las Unidades de Pasaje

Huehuetán, Chiapas; 3 de enero.- Personal del 911 fue informado, por el señor Alexander “N”, que sujetos armados habían bajado de un Mototaxi al conductor, dispararon contra la unidad en más de 15 ocasiones y le prendieron fuego.
Acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, cuando serían aproximadamente las 10:30 de la mañana, al tramo carretero que une al ejido Tepehuitz y Cantón Florida y encontraron a un grupo de personas y un Mototaxi convertido en chatarra.
En el sitio se encontraba el dueño del Mototaxi, quien señaló se lo renta a un trabajador, de origen hondureño y de nombre Juan Pablo “N”, a quien además le da hospedaje en su domicilio. Añade que cuando serían aproximadamente las 9 de la mañana, hizo un viaje al cantón La Florida,
pero al regreso le salieron al paso 5 hombres encapuchados y armados, que le marcaron el alto, le ordenaron bajara de la unidad y dispararon en más de 15 ocasiones, después le prendieron fuego.
El conductor se escapó del lugar y corrió para informarle lo ocurrido a su patrón y el afectado solicitó la Intervención del Ministerio Público del Fuero Común y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría.
Los propietarios afectados solicitaron se les brindara la atención para que se pudieran llevar el Mototaxi, autorización que otorgó el Ministerio Público del Fuero Común, añadiendo que posteriormente se presentarán a interponer su formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.
Al parecer todo se derivó porque los habitantes tienen acuerdos para respetar las rutas de las demás unidades de pasaje. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -