viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasHondureño se Paseaba Armado en el Parque Central

Hondureño se Paseaba Armado en el Parque Central

*Huixtla

*César Manuel, Alias “El Chimuelo”
*Se Presume Pretendía Asaltar en Algún Comercio del Centro

Huixtla, Chiapas; 3 de enero.- Mediante una denuncia vía radio, elementos de Seguridad Pública Municipal de Huixtla, detuvieron a un sujeto armado, según detalló la dependencia.
Este lunes 3 de enero, a las 8:15 de la mañana, la policía acudió al auxilio y logró interceptar a un sujeto que viste playera roja y pantalón azul de mezclilla, al marcarle el alto trató de escapar.
Los uniformados le pidieron levantara los brazos para revisarlo, opuso resistencia, pero a la altura de la cintura le encontraron una pistola calibre 22, de tambor con cinco cartuchos útiles, marca Llama.
César Manuel “N”, alias “El Chimuelo”, de 34 años de edad, de nacionalidad hondureña y con domicilio en el cantón Las Delicias, en la zona cañera de Huixtla, no presentó permiso de uso de arma de fuego.
Por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, fue turnado a la fiscalía del Ministerio Público Federal. Se presume que pretendía asaltar en algún comercio en el centro de Huixtla. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -