martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasTrasladan a 6 Reos a Diferentes Penales de Chiapas.

Trasladan a 6 Reos a Diferentes Penales de Chiapas.

*Tras Operativo en el CERSS 03
*Purgan Condenas por Homicidio, Feminicidio, Delitos Contra la Salud y Robo con Violencia
*Derivado del Aseguramiento de Armas de Fuego

Tapachula, Chiapas; 5 de enero.- Seis internos que se encontraban purgando diferentes condenas en el centro penitenciario 03 de Tapachula, fueron trasladados la madrugada de este miércoles a diferentes Centros de Reinserción Social para Sentenciados en el estado de Chiapas.
Alrededor de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y del Grupo Lobo, realizaron el traslado de Sergio Pérez Damián acusado del delito de homicidio, Pablo Andrés Gómez Chacón por el delito de feminicidio, Víctor Isaías Velázquez Pérez por el delito de homicidio calificado, Julio César Velázquez González acusado del delito de homicidio calificado, todos originarios de Tapachula.
Además de Roberto Ernesto Hernández Santos acusado del delito contra la salud originario de El Salvador Centroamérica y José Francisco René González integrante del barrio 18, acusado del delito de robo con violencia agravado, originario de Tapachula, Chiapas.
En el traslado participaron varios vehículos entre ellos un comando y fueron trasladados al Centro Penitenciario 13 Las Palmas y otros penales, para ser entregados por el encargado de la dirección de la Policía Procesal.
Derivado al aseguramiento de armas de fuego en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3 de Tapachula, estas personas fueron reubicadas a diferentes centros penitenciarios. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -