jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasA Balazos lo Mataron

A Balazos lo Mataron

*Tapachula, en el Cantón Zaragoza

*Isidoro “N”
*Sus Familiares Desconocen Quién Pudo Haber Tenido Motivos Para Asesinarlo

Tapachula, Chiapas; 8 de enero.- Habitantes del cantón Zaragoza, ubicado en la zona alta de este municipio de Tapachula, solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas,
indicando que a la altura del kilómetro 29 + 100, se había localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, al parecer presentaba disparos por arma de fuego.
Acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, sin vida. Viste playera de color rojo, pantalón y zapatos café. En una rápida inspección se le pudo apreciar dos impactos provocados por arma de fuego, a la altura del tórax.
Se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia,
mientras hacía su arribo esta autoridad, se presentó al lugar el señor Gustavo “N” de 52 años de edad, de nacionalidad mexicana y con domicilio en el cantón Zaragoza, quien dio a conocer que la persona sin vida era su hermano, Isidoro “N” de 54 años de edad, mexicano y con el mismo domicilio. Agrega que desconoce quiénes pudieron haber sido los que le quitaron la vida, así como los motivos.
Personal de Servicios Periciales, después de realizar las diligencias correspondientes, recuperaron el cadáver que fue llevado al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón, para la necropsia de ley.
Se espera que posteriormente los familiares, soliciten la devolución del cadáver, para darle cristiana sepultura. Elementos de la Policía Ministerial Especializada, dieron inicio a las investigaciones correspondientes, para poder esclarecer el homicidio y lograr el aseguramiento de los presuntos responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -