jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Joven que Desertó de la Barrio 18

Ejecutan a Joven que Desertó de la Barrio 18

*Acacoyagua

*Jonathan Alias “El Diablillo”
*Le Dispararon Enfrente de su Esposa
*El Muchacho le Dijo a su Esposa que lo Estaban Buscando
*Se Fueron de Huehuetán Intentando Llevar una Vida Tranquila

Acacoyagua, Chiapas; 9 de enero.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, aproximadamente a las 20:00 horas, fueron requeridos para que se trasladaran a la calle Zacatecas entre las avenidas José Patrocinio y Vicente Guerrero, ya que en el lugar se encontraba una persona herida de bala.
Las autoridades y paramédicos de Protección Civil Municipal de Acacoyagua, le brindaron los primeros auxilios a Jonathan “N” alias “El Diablillo” de 24 años de edad, que presentaba una herida a la altura de la tetilla del lado izquierdo, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional de Mapastepec, pero al arribar falleció.
En el lugar del incidente se entrevistó a la joven Blinda Yanet “N”, de 18 años de edad, con domicilio en el ejido del Barrio Morelos 1, perteneciente al municipio de Acacoyagua y dio a conocer que la persona ejecutada era su esposo Jonathan, de 24 años de edad, quien momentos antes le dijo que lo estaban buscando ya que tenía 2 meses de abandonar la pandilla Barrio 18, de Huehuetán.
La pareja se fue a vivir a Mapastepec, tratando de tener una vida tranquila. Sabía que ya lo habían localizado y este día cuando iba caminando con su esposa en una calle obscura, se le emparejaron dos sujetos en una motocicleta, uno delgado y otro robusto, quienes le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.
Las autoridades solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, para que realicen las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, donde fueron localizados 9 casquillos percutidos al parecer calibre 40 y una ojiva de bala.
Posteriormente se trasladaron al Hospital Regional de Mapastepec, para recuperar el cuerpo del joven Jonathan “N”, quien se encontraba en la unidad de Protección Civil Municipal de Acacoyagua, fue recuperado y trasladado al descanso municipal para que se le practique la necropsia de ley.
Se espera que los familiares soliciten la devolución del cadáver, para darle cristiana sepultura. Elementos de la Policía Ministerial Especializada, ya se encuentran realizando las investigaciones, para esclarecer la causa y motivos de la ejecución. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -