jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojas400 mil Pesos se Llevan en Asalto

400 mil Pesos se Llevan en Asalto

*Huixtla

*Dos Hombres Armados Hicieron Corte de Circulación a Empleados de una Gasolinera
*Los Bandidos Huyeron en una Motocicleta

Huixtla, Chiapas; 10 de enero.- Alrededor de 400 mil pesos en efectivo, es el monto de un asalto, cuando supuestos empleados iban a depositar dinero a una sucursal bancaria.
El delito se suscitó en la calle Zaragoza y Aldama de esta localidad, los sujetos iban en un vehículo Chevrolet Cavalier de modelo atrasado, que hicieron corte de circulación a una camioneta Chevrolet Traiblezer de color gris con placas de Nuevo León.
Sobre este hecho, se supo que alrededor de las 12:50 horas, sujetos hasta el momento no identificados, que iban a bordo del auto, le dieron alcance a la camioneta de color gris, en la calle Zaragoza y Aldama, con el fin de despojar del efectivo al conductor.
El conductor de nombre Oscar “N”, es auxiliar contable de una conocida gasolinera ubicada en la carretera salida al ingenio Huixtla, iba acompañado de la señora Dulce “N”, ambos se dirigían al banco Bancomer a depositar el dinero, pero al llegar a la esquina mencionada, fueron interceptados por el Cavalier.
Del vehículo descendieron dos sujetos con armas de fuego, arrebataron los 400 mil pesos y en seguida se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color azul. En el lugar dejaron abandonado el carro con el que cometieron el asalto.
Como pudieron los espantados empleados, solicitaron la presencia de la policía, los uniformados acudieron para recabar datos y montar un fuerte operativo en los alrededores de este municipio, pero no obtuvieron resultados positivos.
Se espera que los agraviados se presenten ante las autoridades correspondientes a denunciar los hechos y así abrir una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia. Mesa de Redacción / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -