viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasHaitiano es Baleado en Asalto

Haitiano es Baleado en Asalto

*Huixtla

*Mbache Zady, Caminaba por La Arrocera
*Varios Hombres Salieron de Entre el Monte

Huixtla, Chiapas; 12 de enero.- Sujetos desconocidos que portaban armas de fuego, perpetraron violento asalto a tres migrantes haitianos que pasaban por un camino de extravío, pasando la arrocera, entre la vía del ferrocarril y la carretera costera.
Declaró Mbache Zady, de 30 años de edad, originario de Haití, recibió dos balazos calibre 22, uno a la altura de la vejiga con salida en el glúteo del lado izquierdo y otro en la cadera lado derecho con salida en el otro extremo, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Huixtla.
En torno a los hechos, revelan las autoridades municipales de Huixtla, que fue el pasado martes 11 de enero, cuando llamaron a la base de la policía y les señalaron que antes de llegar a la antigua caseta de cobro, de la carretera Huixtla – Villa Comaltitlán, estaba una persona baleada.
Los uniformados y Protección Civil, acudieron a la orilla de la carretera, a 100 metros antes de la caseta, estaba el lesionado que dijo caminaban por la ruta del migrante, iban cuatro personas cuando del monte salieron varios sujetos y les dijeron que era un asalto, uno de los migrantes se opuso y fue baleado, todos fueron atracados.
Enseguida desaparecieron entre el monte. Como pudieron llegaron a la carretera y ahí les brindaron auxilio. Mbache Zadi, fue llevado en la ambulancia de Protección Civil al hospital, lo acompañó su pareja Laye Diema de 20 años y al llegar al hospital de Huixtla lo enviaron a Tapachula, ya que requería de una cirugía. Hasta el momento no hay detenidos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -