viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Joven Atropellado en La Joya

Muere Joven Atropellado en La Joya

*Tapachula

*Rodolfo Estuardo “N”
*El Supuesto Culpable Huyó, Pero fue Seguido por un Testigo, la Gente lo Amenazó con Incendiar su Casa si no se Hacía Responsable de la Muerte que Causó

Tapachula, Chiapas; 12 de enero.- Las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron alertados cuando serían aproximadamente las 22:30 horas, que una persona había sido atropellada en la avenida Río Cahoacán del fraccionamiento La Joya.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron y tuvieron a la vista a una persona sin vida, del sexo masculino, aproximadamente de entre 20 y 25 años de edad, estaba boca abajo, viste playera negra y pantalón de mezclilla, calza zapatos de color negros y en la espalda llevaba una mochila de color naranja.
El responsable conducía una camioneta pick up de color blanco y algunos testigos vieron que después de atropellar al joven, se echó de reversa para rematarlo y cobardemente darse a la fuga. Un joven motociclista de los llamados “mandaditos”, se percató de lo ocurrido y cuando el culpable se fue, lo siguió hasta ver en qué casa se metía y de inmediato regresó al lugar de los hechos para informar a la autoridad.
Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, acudieron a la casa del supuesto culpable, le solicitaron saliera y se hiciera cargo de lo que había ocasionado; en cuestión de minutos llegaron varias personas, hasta que se formó una turba enardecida, que amenazaba con ingresar y sacar al conductor responsable. Gritaban que le iban a prender fuego.
Luego de un tiempo salió Joaquín “N” de 45 años de edad, quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco con placas del DF, fue asegurado por el Grupo Interinstitucional y llevado inicialmente a la base central de la Policía Municipal de Tapachula.
Le elaboraron la documentación correspondiente para turnarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable del delito de homicidio en contra de quien horas después fue identificado como Rodolfo Estuardo “N” de 24 años de edad.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, después de realizar las diligencias, recuperaron el cuerpo del joven, que fue trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -