sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasVinculan a Proceso a Presunto Homicida de Italiano

Vinculan a Proceso a Presunto Homicida de Italiano

*San Cristóbal de Las Casas
*José Guillermo “N”
*Cometió el Delito el 11 de Julio de 2021

La Fiscalía General del Estado  (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, obtuvo Vinculación a Proceso en contra de José Guillermo «N», por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado en agravio de una persona del sexo masculino, de nacionalidad italiana, quien en vida respondiera al nombre de Michelle Colosio, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.
El fiscal del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Distrito Altos, expuso datos de prueba ante el Juez de Control, en el marco de una carpeta de investigación, quien resolvió que los argumentos y datos de prueba vertidos por la Fiscalía fueron suficientes para dictar auto de vinculación  a proceso en contra de José Guillermo «N» fijando al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y  plazo de investigación complementaria de 60 días.
De acuerdo a las investigaciones, el pasado 11 de julio de 2021, el hoy imputado citó a la víctima en la colonia El Relicario,  con el pretexto de la venta de una bicicleta, lugar donde le  realizó seis disparos con arma de fuego, los cuales momentos más tarde le provocaron la muerte luego de ser trasladado a un hospital público de San Cristóbal de Las Casas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -