sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCubano se Aventó a la Circulación Para ser Atropellado

Cubano se Aventó a la Circulación Para ser Atropellado

*Tapachula, en la 17ª Oriente

*Julio “N”
*La Gente Señala que se Aventaba Para Buscar Quién le Pague sus Supuestas Atenciones Médicas

Tapachula, Chiapas; 17 de enero.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, aproximadamente a las 13:20 horas, recibieron un reporte de personal del 911 Emergencias C-5, daban a conocer que una persona había sido atropellada sobre la 17ª calle oriente, frente a la tienda Soriana.
Al arribar los rescatistas del Grupo SAE, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica y dijo responder al nombre de Julio “N” de 37 años de edad, originaria de la República de Cuba.
El hombre fue valorado y atendido por los rescatistas del Grupo SAE, que dieron a conocer no era necesario ser llevado a alguna institución médica, ya que las lesiones que presentaba eran mínimas.
Algunas personas que presenciaron los hechos, señalaron que esta persona ya tenía algunos minutos atravesándose la carretera, se aventaba hacia los carros intentando que lo golpearan y así poder exigir dinero para sus supuestas atenciones médicas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -