Lo Asesinaron a Machetazos y Balazos

490
Lo Asesinaron a Machetazos y Balazos

*Tapachula, en el Ejido “Francisco I. Madero”
*Rubén “N”
*El Cuerpo Estaba en una Parcela Escolar

Tapachula, Chiapas; 17 de enero.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en este municipio de Tapachula, fueron informados que en el ejido “Francisco I. Madero”, en una parcela escolar habían localizado a un hombre sin vida.
Los uniformados tuvieron a la vista el cuerpo del sujeto que viste playera de color café y short azul, presenta diversas heridas provocadas por machete.
En el lugar se encontraba Javier “N” de 71 años de edad y dio a conocer que la persona sin vida, es su hijo Rubén “N” de 32 años de edad, los dos son mexicanos y con domicilio en el ejido “Francisco I. Madero”.
Al cuerpo se le aprecian cortadas en diferentes partes, producidas con arma machete y también se le apreciaban lesiones producidas por arma de fuego.
Personal del Servicio Pericial de la Procuraduría de Justicia, después de realizar las diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO de Álvaro Obregón.
Personal de la Policía Ministerial Especializada, ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes, para poder esclarecer este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda